criterion-sm dice-lg ea-starwars-lg instagram lucasfilm-lg motive-lg twitch you-tube

Reclutamiento de Soldados Latinos

Unikko
3 posts Member
edited April 2017
Hola estoy armando un gran escuadron de clones para darle pelea a otro grupos cuando salga el esperadicimo Battlefront II. Preferencia que hablen español, sean activos, buena onda y obvio les guste mucho Star wars... Dejen sus id y los agrego y asi nos vamos organizando... Que la fuerza los acompañe!!!

Replies

• Hola Unikko, me gustaria unirme al grupo, ya que en el anterior siempre jugaba solo.
    En el actual Battlefront soy rango 100 desde los primeros días de lanzada la expansión de Scarif, y en las partidas siempre estoy entre los primeros. Ya tengo reservado el Battlefront II y solo estoy esperando que salga.
    Te dejo mi ID para que podamos ir coordinando la formación del escuadron.
    Saludos :)
  • Unikko
    3 posts Member
    Buenísimo Eze, ya te agrego y hablamos... Yo tmb el battlefront jugaba solo... Si tenes mas gente que quiera unirse serán bienvenidos...
  • Unikko
    3 posts Member
    Eze tu ID de ps4 como es...
  • EzePorfiri
    2 posts Member
    edited May 2017
    Que tonto lo iba a poner y me olvide :s , mil disculpas.
    El ID es: tataloylatere
  • Nick: Gabriel-MP_512
    Espero ordenes comandante . w .
  • Agregame vos no te encuentro... mi id es el_unikko
  • me gustaria unirme al grupo… soy de PC... mas que nada porque me aburre jugar solo arcade porque desde que compre el juego no he podido jugar ni una solo partida online hasta ahora... y me gustaria encontrar gente para jugar
    mi nick de origin es: KellnackMVP
  • Hola mi nick es el mismo este en Origins RevanShanMDP :D
  • IIPrest0nII
    3183 posts SWBF Senior Moderator
    Hi,

Star Wars Battlefront Forums support English only. Please post in English here.

Closed.
    Volunteer EA Star Wars Battlefront Forums Senior Moderator
This discussion has been closed.