criterion-sm dice-lg ea-starwars-lg instagram lucasfilm-lg motive-lg twitch you-tube

[ES] Buscamos gente para pasar un buen rato jugando

BVasily
17 posts Member
edited August 2017
Hola,

No somos un clan. Somos un grupo de 200 personas que jugamos a diferentes juegos entre ellos, Star Wars Battlefront. Nos conectamos a diversas horas.

El horario de juego es el peninsular español (aunque hay gente de diferente uso horario)

Para acceder a nuestro grupo hay dos opciones:

1) Mandar solicitud en Origin a arcadival (NOTA: Yo no puedo mandar tengo demasiados amigos y solo me deja recibir, por lo que si dejas tu nombre aquí NO PODRÉ AGREGARTE)

2) Unirte a nuestro Discord (Discord = programa de voz; es como Skype, TS pero más moderno, gratuito, sin lag y consume pocos recursos).

El enlace de nuestro Discord es este: https://discord.gg/HkmuKaX

EN CASO DE QUE NO TENGAS CUENTA DE DISCORD, AL DARLE CLIC EN EL ENLACE EN MENOS DE 1 MINUTO YA TENDRÁS UNA CREADA, ES UN PROCESO SENCILLO Y FÁCIL.

¡Nos vemos por la galaxia!

Replies

• Ya te envíe solicitud de amistad (CrisisCoreSS) no sé porque no puedo agregar ese enlace de Discord, me aparece uno donde ya estoy. Pero ya aceptas y normal pasas de nuevo otro enlace instantaneo. Tengo Season Pass
  • Hola!, juegan en servers de Europa o USA?.
    Estoy en sudamerica

Saludos
    PPdPa
    BVasily wrote: »
    Hola,

No somos un clan. Somos un grupo de 200 personas que jugamos a diferentes juegos entre ellos, Star Wars Battlefront. Nos conectamos a diversas horas.

El horario de juego es el peninsular español (aunque hay gente de diferente uso horario)

Para acceder a nuestro grupo hay dos opciones:

1) Mandar solicitud en Origin a arcadival (NOTA: Yo no puedo mandar tengo demasiados amigos y solo me deja recibir, por lo que si dejas tu nombre aquí NO PODRÉ AGREGARTE)

2) Unirte a nuestro Discord (Discord = programa de voz; es como Skype, TS pero más moderno, gratuito, sin lag y consume pocos recursos).

El enlace de nuestro Discord es este: https://discord.gg/HkmuKaX

EN CASO DE QUE NO TENGAS CUENTA DE DISCORD, AL DARLE CLIC EN EL ENLACE EN MENOS DE 1 MINUTO YA TENDRÁS UNA CREADA, ES UN PROCESO SENCILLO Y FÁCIL.

¡Nos vemos por la galaxia!

Hola!, juegan en servers de Europa o USA?.
    Estoy en sudamerica

Saludos
    PPdPa
  • Hola, yo tambien juego en PC mi nick dentro del juego y en Origin es el mismo ViSioN_BCN . A ver si encontramos mas gente y nos coordinamos porque ir solo es una locura...
    Saludos
  • Hola , yo tambien juego en pc me gustaría unirme para jugar , si es que siguen jugando mi nick es el mismo que en origins :P
  • IIPrest0nII
    3183 posts SWBF Senior Moderator
    The forums support English only. Please post in English here.

Closed.
    Volunteer EA Star Wars Battlefront Forums Senior Moderator
This discussion has been closed.